Noticias

Raymix visita a uno de sus fans con terrible enfermedad

16-12-2020

Si hay un artista que ha llamado la atención este 2020 es Edmundo Gómez Moreno, conocido como Raymix. Su estilo, música, talento e historia ha cautivado la mirada de muchos. El Dj, cantante, músico, compositor y productor mexicano es una de las grandes promesas con su propuesta en el mundo del regional mexicano con cumbia y electrocumbia.

LO MÁS VISTO—> Carmen Salinas revela estar de luto

Raymix, ha confesado ser un amante empedernido de la cumbia y de hacer toda una experiencia para todos los que escuchan su música. Prueba de ello es el gran número de seguidores que tiene que lo apoyan en cada proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raymix (@raymixmusic)

Esta vez, le tocó al cantante devolverle un poco de todo ese apoyo que recibe de sus seguidores y realizó un gesto que seguramente quedará como uno de sus mejores recuerdos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso compartió un video en el que visitó a uno de sus admiradores llamado Jeremy David que tiene un tumor cancerígeno en la espalda y será sometido a una operación la próxima semana. El cantante acudió con todas las medidas a su hogar y aprovechó para darle algunos regalos y darle ánimos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raymix (@raymixmusic)

“Eres tan noble, te adoro muchísimo por este tipo de detalles”

“Que gran gesto de tu parte, me encanta este tipo de detalles poder ayudar a los demás y dar palabras de aliento”

“Aww, que gran corazón tienes”

“Eres un tipazo Ray, El niño jamás olvidará este gesto”

Como buen millennial, Raymix dio sus primeros pasos dentro de la música a través de equipos de sonidos que le abrió las puertas a la creatividad. Goza de fusionar ritmos electrónicos y cumbia logrando grandes mezclas que ya le han dado la vuelta al mundo.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...