Noticias

Raymundo Capetillo gravemente hospitalizado por covid-19

06-07-2020
El actor Raymundo Capetillo fue hospitalizado por covid-19 tras complicaciones de la enfermedad y Laura Zapata habla sobre el estado actual del actor.

El actor Raymundo Capetillo fue reportado hospitalizado de urgencia por gravedad del COVID-19, según mensaje que escribió en redes sociales su colega, Ella Laboriel.

“Amigos queridos, Raymundo Capetillo, mi hermano del alma, está internado por el COVID-19, les pido sus oraciones”

¡No te pierdas! Mariana Seoane más provocativa que nunca en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre presente

Una publicación compartida por Raymundo Capetillo (@raymundo_capetillo) el 20 de Jun de 2016 a las 5:37 PDT

Sin embargo se han hecho comentarios sobre su grave estado de salud, dando indicios de que el actor se encuentra entubado.

Raymundo Capetillo
Ray Capetillo / TW / @RayCape

Sobre esto habló Laura Zapata en una entrevista para el programa Venga la Alegría donde revela que momentos antes de las complicaciones habló con el actor sobre su estado de salud.

 

Incluso en la cuenta oficial de Twitter, Raymundo Capetillo se mostró activo hasta el 27 de junio, cuando agradeció una publicación sobre El Hijo del Santo, pues éste compartió una foto en su cuenta de twitter junto a él y junto a la actriz Ludwika Paleta.

Pongamos en oración a todos los enfermos de covid-19 y al actor para que pronto puedan combatir esta enfermedad que ha cobrado la vida de miles de personas.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...