Noticias

Reaparece Esteban Loaiza ex esposo de Jenni Rivera

24-11-2021
Esteban Loaiza aceptó poseer las sustancias por las que se le acusaba, con la intención de distribuirlas en Estados Unidos, por lo que además de aceptar su culpabilidad, también pidió perdón a su familia

Esteban Loaiza ex pareja de la fallecida Diva de la Banda Jenni Rivera, dio mucho de que hablar luego de reaparecer en redes sociales, esto después de permanecer desaparecido por más de dos años.

Instagram

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> Sofía Reyes rompe el silencio y revela si llamó “nacos” a Grupo Firme

 

 

Como era de esperarse la noticia causó revuelo entre los seguidores de “La Gran Señora”, ya que el ex beisbolista Esteban Loaiza hace poco más de un año fue liberado de prisión luego de permanecer tres años pagando su sentencia.

Instagram

Cabe recordar que su caso dio mucho de qué habla, luego que Esteban  fuera detenido y revocado de su cargo en el equipo de Beisbol, ya que, de jugar para los Yankees de Nueva York, y ser seleccionado por más de dos veces para All Star Game y ganar más de 50 millones de dólares, pasó a 36 meses en prisión y una deportación a México.

Instagram

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> Juan Rivera reto a los hijos de Jenni a reunirse para hacer cuentas y comprobar que no es un ratero

 

 

El mexicano fue arrestado en febrero de 2018 y en marzo de 2019 fue cuando el juez de distrito Janis Sammartino lo sentenció a tres años de prisión por posesión de sustancias ilegales tras haberse declarado culpable.

Instagram

Loaiza aceptó poseer las sustancias por las que se le acusaba, con la intención de distribuirlas en Estados Unidos, por lo que además de aceptar su culpabilidad, también pidió perdón a su familia, amigos y seguidores en una Corte de San Diego.

Instagram

En dicho vídeo se puede apreciar a Esteban manejado por Tijuana y acompañó el momento con un corto mensaje:

“Buenas tardes a todos espero que estén bien y les mando un saludo a todos los que me apoyaron todo este tiempo y pos aquí andamos ya tranquilos y con familia y mi hijo ahora a cenar.” señaló el exbeisbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Esteban Loaiza (@loaiza2121)

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...