Noticias

Reaparece Kimberly Loaiza en redes sociales

28-03-2021
La lindura mayor publica sus primeras fotos al parecer solo con bata de baño tras ser mamá.

Kimberly Loaiza es una de las YouTuber e Influencer mexicanas con mayor número de suscriptores en Latinoamérica siempre la disfrutamos en sus diferentes etapas las cuales siempre comparte con sus “linduras”.

Tras convertirse en mamá por segunda ocasión, siendo KIMA su primogénita, el pasado 16 de febrero llego a la vida de Kim y del cantante Juan de Dios, su segundo hijo Juanito , el más pequeño de los integrantes de la familia JukiLop.

¡Lo Más Leído! Fan da tremendo agasajo a Eduin Caz en pleno show

Aunque los influencer no han querido revelar la identidad del hermanito de Kima, decidiendo tenerlo en el anonimato quien decide ya no estarlo más es la lindura mayor, la cual posteo en su cuenta de Instagram su primer sesión de fotos de lo que podría ser el termino de su cuarentena.

Con una actitud relajada, Loaiza se ve con una bata blanca y poco maquillaje, dando a tender que está disfrutando de un delicioso desayuno y de la etapa como mamá.

El apoyo por parte de sus seguidores se hicieron notar como lo es siempre que la youtuber hace publico cualquier tipo de contenido, resaltando lo bella que se ve con algunos halagos y comentarios:

“Se acabóoooo la cuarentena jajaja te amo hermana”

“Hermosa✨”

“Bella ❤️”

“Pásala bien Kim 🙏🏼💚”

Esperemos pronto conocer al nuevo integrante de esta talentosa familia y disfrutar los momentos que tenga junto a sus padres, hermana y a todas aquellas personas que lo llenen de mucho amor.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...