Noticias

Reaparece Paola Durante acusada del asesinato de Paco Stanley

24-08-2020
Paola Durante confiesa lo mal que la pasó en la cárcel y porqué ahora es morena, ella continúa fichada por el asesinato de Paco Stanley.

Paola Durante, quien pasó casi dos años tras las rejas por un delito que no cometió, por el presunto papel en el asesinato del presentador de televisión Paco Stanley, reveló lo difícil que fue salir a la calle luego de obtener su libertad.

Durante la emisión de un programa de televisión presentado por Pepillo Origel, cuando recuerdo todo lo que vivió en torno al asesinato del conductor.

¡No te pierdas! La Bebeshita cautiva con tremenda propuesta y baile 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💋💋💋💋💋💋💋

Una publicación compartida por Paola durante (@paolapink1) el 30 de Mar de 2020 a las 5:18 PDT

En la platica, Paola mencionó que nunca entendió la conexión que la involucró con la muerte del conductor del programa. “Uno tras otro”.

“Ellos pensaban que yo era una chica extranjera y nadie me iba a defender, por eso les fue fácil acusarme de algo así”, dijo la exedecán y actriz.

“Me gritaban “asesina” en las calles”

Paola comentó que luego de ser vinculada al asesinato, cuando salía a la calle la gente le gritaba “asesina”, por eso tuvo que cambiar de look en varias ocasiones para evitar los ataques.

 “Todo el tiempo me dijeron que ahí va el asesino, que tuve que soportar durante años”, recordó Paola.

Cabe mencionar que, Paco Stanley fue asesinado la mañana de 7 de junio de 1999, a la salida de un restaurante ubicado en Periférico Sur, en el Ciudad de México.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...