Noticias

¿Recuerdas a Rogelio de PG? Así luce ahora

Hace unos días

El ganador de la segunda temporada del programa Pequeños Gigantes, Rogelio Cruz, estuvo apunto de morir por una extraña enfermedad, pero afortunadamente, fue tratado y se recuperó por completo.

 

st1-uvnimg

Fue hace ya varios años cuando Rogelio Cruz se robó el corazón de todos al participar en el programa conducido por Galilea Montijo, y aunque en un principio no querían que se supiera sobre la enfermedad del pequeño, esta información se dió a conocer en el concurso.
El padre de Rogelio dio a conocer que su hijo padecía el síndrome de Wiskott-Aldrich desde los tres meses de nacido, el cual le causó sangrados y resequedad de la piel. 
 “Desde los tres meses de nacido, vimos que algo estaba mal en él, pues se le resecaba mucho la piel. Un día empezó a evacuar sangre y fue cuando nos espantamos”.
 

4fbbc4861fd52898b04cd83a0dd90d2b-400x400

Afortunadamente, luego de haber ganado el concurso, varios de los patrocinadores del programa apoyaron a la familia de Rogelio y a él para poder salir adelante de la enfermedad que padecía, así lo dió a conocer el canal de YouTube Productora 69.
El conductor del canal, dijo que había visto a Rogelio muy recuperado y hasta afirmó que está casi al cien portento y ya puede hacer cosas que antes no podía.
 

El conductor de Productora 69 también mostró una fotografía junto al ganador de Pequeños Gigantes, en donde se puede ver cuanto ha crecido en todos estos años, impresionando a los internautas con su nuevo aspecto, pues luce muy distinto a como lo recordamos.
 

¿Te imaginabas que luciera así?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...