Noticias

Redes destrozan a Mishelle por foto con Edwin Luna

13-08-2018
¿Photoshop o cirugía? ????

Michelle Díaz es una de las amorosas más codiciadas y criticadas del programa Enamorándonos y esta vez fue sumamente criticada por una foto que compartió en donde se le ve acompañada del cantante y juez de La Academia Edwin Luna.

 

Instagram

Sabemos que no es un secreto para nadie que muchas de las amorosas del programa se han sometido a un sin fin de cirugías platicas para poder mejorar su imagen, una ejemplo claro de esto es la famosas Bebeshita, quien no ha ocultado ante nadie que se ha tuneado toda para poder gustarse.

 

Instagram

Pero existen algunas otras que presumen que todo lo que tienen es naturalito, como Mishelle Díaz, quién niega que se haya hecho algunos arreglitos en el cuerpo y la cara.

 

Instagram

Aunque muchas fotografías dicen lo contrarío, ya que podemos engañar a todos, pero el pasado en las fotografías queda registrado y no hay quien lo borre, como las imágenes de ella el primer día en el programa y las de hoy en día… si que se ve cambiada, ¿no lo crees?

 

Disen_o_18

Pues esta vez fue MUY criticada por sus seguidores de Instagram, pues la también modelo y empresaria compartió este fin de semana una fotografía junto a Edwin Luna, en donde muchos notaron algo extraño en Shell, pues su rostro se le ve súper extraño.
 

Instagram

Algunos de los usuarios de la red social la acusan de abuso de Photoshop, aunque algunos otros creen que se hizo algo en la cara que se la destruyó. 

 “A la ma*** que horrible se te ve la cara! No tengo nada en tu contra pero… que mal te vez!!!!”, “Estas horrible ni con tanto filtro y photoshop te vez bien q asco todo falso y exagerado ????”, “Qué pedo con tu cara???????? Tan bonita q eras. Ya no te toques la cara por favor. Mira ala gomita, vas x el mismo camino”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.
 

Instagram

 


Ciertamente sí se ve muy rara de su carita, aquí la pregunta es ¿se le pasó la mano con el photoshop o las cirugías le arruinaron el rostro?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...