Noticias

Reemplazan a Fernando Colunga de la serie "Malverde"

16-02-2021
Se dice que tras la salida de Fernando Colunga, Pedro Fernández podría ya estar trabajando en los siguientes capítulos de la serie.

Luego de la salida oficial de Fernando Colunga de la serie de Telemundo “Malverde, El Santo Patrón“, se quedó a la espera de quién sería el nuevo rostro que se integrará a la producción. Tras varios días de incógnita, se dio a conocer el nombre de Pedro Fernández quien sería el nuevo protagonista.

Según con información del medio La Opinión, señalan que Fernández ya habría firmado el contrato con la televisora, y que incluso ya estaría en las primeras pláticas y que ya posee el libreto en sus manos.

¡LO MÁS LEÍDO! Lizbeth Rodríguez presume cuerpazo en la playa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedro Fernández (@pedro.fer)

Colunga comenzó dicho proyecto, pues había sido elegido gracias a su perfil y su reconocimiento a nivel internacional, para así hacer más familiar la serie y poder llegar a grandes masas de público, sin embargo han surgido los rumores sobre los motivos de su salida, pues se especula que el actor mexicano tomó actitudes negativas y groseras contra algunos miembros del equipo de la producción, quejas que llegaron a los directivos de la televisora.

“Malverde” es una serie llena de acción que cuenta la historia de un niño, nacido en Sinaloa, México, en 1870, que a la larga se convertirá en una leyenda para el pueblo.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...