Noticias

Regina Blandón revela motivos de su divorcio

13-12-2020

La actriz Regina Blandón habló abiertamente sobre los problemas que tuvo con su ex esposo, Roberto Flores, después de casarse.

Regina Blandón y Roberto Flores confirmaron su separación en 2018, a menos de un año de haber llegado al altar. En ese entonces, la pareja recurrió a sus redes sociales para aclarar los rumores y especulaciones en torno a su situación sentimental, luego de que se revelara que la actriz decidió separarse es porque el standupero es bisexual.

¡No te pierdas! Paula Levy busca trabajo, tras distanciamiento con su abuela

Luego de dos años de su separación, la actriz de 30 años abrió su corazón y contó qué sucedió durante su relación, además explicó los verdaderos motivos por los que en ese momento ella y su entonces esposo decidieron ponerle fin a su matrimonio.

“Nos los dijimos en su momento de muchas gracias, después de todo el daño que te he hecho, después de todo el daño que me has hecho por ego y demás y por falta de poder decirnos las cosas, gracias por enseñarme lo que quiero y lo que no quiero”, contó.

Más adelante, la actriz comentó que tras dar a conocer su separación tuvo que lidiar con los comentarios negativos de personas externas a su relación.

Finalmente, la actriz lanzó una recomendación a todos los espectadores que puedan estar pasando por lo mismo: “Dígase las cosas a tiempo, lo que les molesta de la otra persona”, puntualizó. Sobre su es esposo, la Regina solo tuvo buenos comentarios y lo describió como un excelente ser humano y muy bueno en lo que hace.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...