Noticias

Regina Blandón y Eugenio Derbez sorprenden con videollamada

16-07-2020
Regina Blandón fue invitada a una videollamada para el canal de Eugenio Derbez y sorprendieron a los fans con recuerdos de La familia P. Luche.

La familia P. Luche ha sido sin duda uno de los programas favoritos de todos los tiempos. Sus personajes han soltado más de una carcajada a los televidentes por lo que el reencuentro entre Regina Blandón y Eugenio Derbez ha emocionado a muchos.

El famoso actor, compartió en su canal de YouTube una videollamada que tuvo con Regina Blandón, quien protagonizaba al personaje de “Bibi” en la serie. Los actores aprovecharon para recordar grandes momentos durante los rodajes.

LO MÁS VISTO—> Fan celebra el cumpleaños de Leticia Calderón tatuándose su cara

Los famosos también hablaron sobre sus días durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus, inclusive Regina confesó que el estar aislada la ha hecho sentir impotente y la ha hecho gritar al grado de ponerse a llorar sin motivo alguno, Eugenio aprovechó para bromear con la clásica frase de que no era alguien normal, dando paso a hablar del programa exitoso.

Eugenio Derbez y Regina Blandón
Eugenio Derbez y Regina Blandón/Foto: Youtube

Señalaron lo impresionados que estaban por el impacto que causo el programa y Eugenio mencionó que no podía creer que hayan dejado una huella tan grande.

Si bien, La familia P. Luche ha marcado a más de una generación y a 9 años del último programa que grabaron siguen siendo recordados con cariño.

“Lo chido es que llegan chavitos de 5 o 6 años y es de `Bibi, no sé que´, lo siguen viendo y se saben los capítulos y te dicen `Y de cuando te pegaron en la cabeza con un sartén´” mencionó.

Por otro lado, sin pelos en la lengua Eugenio comentó su admiración por Regina al ser tan peleonera en Twitter, y aplaudió que siempre responde las críticas en dicha red social.

 

Este encuentro causó nostalgia y diferentes sentimientos al público el cuál les pidió que realizaran otro proyecto de comedia juntos.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...