Noticias

Regresa "La Reina del Sur" con su 3er temporada

17-07-2020
Telemundo traerá de nuevo la serie con la actriz Kate del Castillo para una temporada más, la cual también podrá verse y disfrutarse a través de Netflix.

Las dificultades y  adversidades que el personaje de Teresa Mendoza en “La Reina del Sur” parecen no haber concluido, ya que el día de ayer, Telemundo anunció la continuación de la serie con una tercera temporada confirmando que la protagonista continuará siendo, la actriz mexicana Kate del Castillo.

Y la actriz confirmó que interpretará nuevamente al personaje de la recia Teresa Mendoza, la temida cabeza de un cartel de la droga.

¡No te pierdas! Él es el futuro esposo de Ana Bárbara

Teresa Mendoza

Ya que Kate compartió en su Instagram unos pequeños adelantos de lo que se se vendrá en esta próxima temporada y que sin duda volverá a impactar como en las anteriores.

Según Deadline, reportó que  Telemundo tiene los derechos de La reina del sur para Estados Unidos y Puerto Rico y Netflix se hizo con los derechos de distribución internacional (afuera de Estados Unidos).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí les dejo una probadita de la nueva temporada de La Reina del Sur. #LRDS3 @reinadelsurtv @telemundo • Here’s a taste of the upcoming season of La Reina del Sur.

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el 16 de Jul de 2020 a las 6:14 PDT

En la segunda temporada de La reina del sur, Teresa Mendoza vivía en total anonimato en Italia, bajo la identidad de María Dantes, mientras criaba a su hija Sofía. Pero el personaje se vio obligada a regresar al mundo del crimen organizado y asumir de nuevo su papel de “reina” de los bajos fondos.

Hasta el momento, Telemundo no informó detalles sobre la posible fecha de estreno de La reina del sur. Por lo que hay que estar pendientes en todo momento a cualquier nueva información de su inicio.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...