Noticias

Regresan los Latin American Music Awards

03-03-2021
¿Quién crees que se lleve el premio?

Luego de que se cancelara la emisión de estos premios el año pasado debido a la situación derivada de COVID-19, este 2021 regresa uno de los premios más importantes para la música latina.

Será el próximo 15 de abril cuando se lleve a cabo la 6ta Edición de los Latin AMA´s desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

¡No te pierdas! Ángela Aguilar muestra peculiar rutina ¡Montando a caballo!

 

Se dio a conocer la lista final de los nominados en cada categoría, en las cuales destaca el género regional mexicano.

La familia Aguilar es una de las que mejores nominaciones obtuvo, pues una de las más importantes es la categoría “Video Favorito” en donde se encuentra “Dime como quieres” de Ángela Aguilar y Christian Nodal como uno de los favoritos para llevarse el premio, el cuál llevo a la joven intérprete al #1 de la lista latina de Billboard. En esta categoría compiten contra una de las agrupaciones del regional más importantes, la Banda MS de Sergio Lizárraga y Snoop Dogg con su tema “Qué maldición”.

Una de las categorías que se ha incorporado en esta edición debido a la situación actual es “Concierto virtual favorito”, donde Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar compiten por llevarse el premio con “Mexicano hasta los huesos” el cuál se considero el mejor show en línea debido a toda la producción, música y el talento de la familia Aguilar.

Si bien la competencia no es sencilla, pues comparten nominación con artistas como Alejandro Sanz y Juanes con “#LaGiraSeQuedaEnCasa”, Carlos Vives#NoTeVayasDeTuCasa”, por nombrar algunos, los Aguilar se encuentran como favoritos para llevarse el primer puesto.

Instagram

Otro talento que sin duda se encuentra en nominaciones muy importantes es el cantante sonorense, Christian Nodal, el cual compite en las categorías “Artista Favorito Masculino”, junto exponentes como Bad Bunny, Anuel AA, J Balvin, Maluma y Ozuna. Y lo que más destaca es que es el único mexicano en la nominación y que esta representando al regional mexicano, y la categoría “Artista de año”, donde también comparte nominación con la agrupación Eslabón Armado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal)

Sin duda les deseamos el mejor de los éxitos y les mandamos todo nuestro apoyo.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...