Noticias

Regulo Caro cumple sueño a quinceañera con enfermedad terminal

16-10-2020
El cantante originario de Sonora, Regulo Caro sorprendió a una joven quinceañera que sufre enfermedad terminal cantando en vivo.

Regulo Caro, es sin duda, uno de los exponentes más importantes en la industria musical mexicana, originario de Ciudad Obregón, Sonora y se ha apoderado del género regional mexicano y del corazón de miles de personas, tal es el caso de una quinceañera que cumplió su sueño de conocer al cantante.

LO MÁS VISTO—> Curvy Zelma se hace un arreglito y se ve espectacular

Con su carisma y talento inigualable, Regulo ha logrado que el público se vuelva fiel seguidor de su música, la cual no es la única forma en la que ha cautivado al público, pues las letras del también compositor han sido interpretadas por figuras de gran talla y han llegado al corazón de miles de fans.

Sin duda, uno de los sueños de todo fanático es conocer a su artista favorito y que mejor que en un día especial como tu fiesta de quince años. Una de las celebraciones favoritas de las adolescentes.  

A través de una entrevista telefónica, Regulo compartió una experiencia que quedó marcada en una joven que con 15 años sufre de una enfermedad terminal. Caro, sorprendió en plena fiesta a una de sus más grandes seguidoras.

Dicha petición fue hecha por la famosa influencer “Chamonic” quien se comunico directamente con Dorys, su esposa, para que le grabara una video de felicitación, pero ella lo convenció para que esas palabras las diera mejor en vivo.

“Yo conocía a la familia de la cumpleañera porque mi hermano mayor, estuvo viviendo en Isla Catalina, de donde son ellos…”

Regulo acudió a la fiesta vestido normal, con jeans, playera y su guitarra listo para cumplir un sueño. Invitó a cantar a la festejada junto él para disfrutar de uno de sus regalos más especiales.

“Yo llegué vestido normal y con mi guitarra, cuando terminamos mejor me fui para que disfrutaran de su fiesta a gusto, en familia…”

Sin duda, este tipo de acciones, hacen la diferencia y hace que los famosos se ganen el corazone de su público quien está al pie del cañón para apoyarlos en todos sus proyectos.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...