Noticias

Remmy Valenzuela da la cara ante las cámaras para hablar de su ausencia

28-08-2021
Remmy Valenzuela reaparece ante las cámaras para aclarar la polémica que surgió con su familia.

Luego de la polémica que surgió sobre Remmy Valenzuela quien fue involucrado en un tema familiar en el que se le acusaba de haber agredido a su primo y a su novia.

Tras la noticia que se hizo grande en los medios de comunicación el cantante no salió a declarar inmediatamente hasta ahora en su debido momento habla frente a las cámaras para aclarar lo que ha sucedido.

¡Lo Más Leído! Con emotiva carta pequeño abandonó a su mascota en albergue

En una entrevista que dio con Mario Cuevas, habló de su ausencia pues el considera que en su momento no quiso salir a defenderse ya que se encontraba arreglando el problema con su familia sin ventilarlo a la luz pública.

Remmy expresó que todo lo relacionado a su carrera artística lo ha dejado ver en sus redes sociales, pero hablando temas fuertes íntimos de su familia ha preferido mantenerse reservado y al margen.

Luego de haberse circulado las imágenes de los golpes que supuestamente Remmy dejo en la pareja, Valenzuela aseguró que recibió múltiples mensajes incluso de sus fans en el que lo insultaban por la controversia que atravesó su nombre.

Por otro lado, el intérprete de “Mi Princesa” mencionó que se viene material discográfico nuevo, además de una gira por toda la República Mexicana que está preparando para presentar su nueva música.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...