Noticias

Remmy Valenzuela denuncia fraude en redes sociales

15-07-2019
El cantante dejó en claro todo lo que estaba pasando.

Remmy Valenzuela denunció por medio de sus redes sociales el fraude que le estuvieron haciendo a sus fanáticos, pues les mintieron respecto a una presentación en la que supuestamente estaría y él ni enterado estaba.

 

Instagram

Y es que estuvieron anunciando que se presentaría en la Feria Nacional de Zacatecas el próximo 14 de septiembre, pero él y su equipo no confirmaron esta fecha NUNCA.

El interprete de “Mi Princesa”, tomó su cuenta de Instagram para aclarar todo lo que sucedía, pues muchos de sus fanáticos comenzaron a preguntarle que por qué había cancelado su presentación, haciéndolo quedar mal a él. 


“Nunca nos contrataron ni hablaron con nadie de nuestra oficina (…) cuando nos dimos cuenta que estábamos anunciados nos quisieron contratar pero a la vez pagar lo que ellos querían y el día que ellos querían (…) nunca hubo un contrato de por medio (…)”, escribió Remi a una fan.
 

Instagram

Pero eso no es todo, ya que Valenzuela dijo que no solo engañaron a sus fanáticos, pues también a los fans de Ana Gabriel les vieron la cara en el mismo evento.

La cantante aclaró en redes sociales que no estaba contratada para la feria, expresando que había una persona que no es de su equipo de trabajo que ese estaba haciendo pasar por el encargado de vender sus espectáculos, cosa que es completamente falsa.
 

Instagram

Remmy recomendó a sus seguidores que estén al pendiente de sus redes y páginas oficiales, pues ahí anuncian las fechas de sus presentaciones.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...