Noticias

Remmy Valenzuela hace llorar a sus fans con emotivo mensaje

16-02-2021
En sus redes el cantante abrió su corazón y se puso nostálgico con sus fans al hablar de su camino en la música.

Remmy Valenzuela al igual que muchos gruperos se han visto impactados por el paro de actividades durante la pandemia, pues los músicos han sido la parte más afectada ya que sus eventos se han visto detenidos en su mayoría.

Aunque se ha informado sobre el regreso paulatino de algunos famosos del regional, algunos como Remmy continúan en la espera de pisar los escenarios nuevamente.

¡LO MÁS LEÍDO! Impostores de Grupo Ensamble engañan a Frida Sofía para colaborar

Remmy ha sabido aprovechar y disfrutar este tiempo en casa, el cual le ha permitido crecer como persona y valorar lo que hace 10 año dejó para comenzar con su carrera en la música, pero también ha expresado sus ansias de volver a la cantada.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Caricias Clandestinas” se sinceró ante sus más de 2 millones de seguidores en la plataforma de Instagram, que extraña mucho a su gente fanática y sobre todo el cariño que les tiene por tantos años de apoyo.

Valenzuela compartió un video del pasado, recordando un evento que realizó antes de la pandemia, acompañado de un mensaje que conmovió a sus fans, pues las palabras que utilizó parecen ser muy profundas.

En el mensaje Remmy expresa con palabras textuales lo mucho que aprecia a sus fans.

“QUIERO DECIRLE A TODOS MIS FANS QUE LOS AMO Y LOS EXTRAÑO TANTO , QUE EXTRAÑO TANTO TANTO TODOS ESOS MOMENTOS ,SE QUE VA LLEGAR EL DIA ,SE QUE CADA VEZ ESTAMOS MÁS CERCA”

Sin embargo, en el mismo texto, señaló que le costará mucho trabajo dejar lo en la pandemia volvió a disfrutar refiriéndose a su casa, amigos, familia y más, pues entre sueños, giras proyectos y muchos años de trabajo, el cantante dejó lo que para él es una parte muy importante.

 

“AUNQUE ME CUESTE VOLVER A DEJAR TODO A LO QUE ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A TENER DE NUEVO, DURE 10 AÑOS EN REGRESAR A CASA DESDE QUE ME FUI LLENO DE SUEÑOS E ILUSIONES, HE REGRESADO OBLIGADO PERO LOS SUEÑOS NO HAN ACABADO ,LAS GANAS NO HAN TERMINADO…”

“Y TODO LO QUE SIENTO POR DENTRO SIGUE AHÍ IGUAL INTACTO VIBRANDO MUY ALTO ESPERANDO EL DÍA PARA VOLVER A SALIR A LOS ESCENARIOS Y DEMOSTRARLE AL MUNDO DE QUE ESTOY HECHO Y QUE ES LO QUE VENGO HACER .✨💫⚡️🔥🌪 RV 🤠”

Ante este mensaje, sus fans no dudaron en hacerle llegar sus muestras de cariño y esperando que muy pronto puedan volver a encontrarse en los escenarios.

Te amamos mucho😢 y te estamos esperando con tantas ansias ❤️

Te extrañoooooo 😢💙

❤️🔥 Te extrañamos mucho ❤️😍😢 se que algún día estaré enfrente de ti en algún concierto… 😢❤️

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...