Noticias

Remmy Valenzuela se le va con TODO a Pati Chapoy y Azteca

Hace unos días

Remmy Valenzuela, por fin rompió el silencio y habló ante los medios de comunicación su salida repentina de La Academia, y al parecer esto no va a terminar nada bien…

Instagram

Después de que Paty Chapoy dijera abiertamente en el programa Ventaneando que Remmy Valenzuela sobraba como juez en La Academia, el cantante le contestó a la periodista de espectáculos, algo que nadie esperaba.

Tras su contestación, parece que los directivos de Azteca decidieron expulsarlo del reality sin decir agua va. 
 Y aunque Nadia había dado declaraciones al respecto, ahora es el mismo Príncipe del Acordeón el que soltó la sopa a los medios de comunicación.

Instagram

Durante una entrevista, Remmy declaró que él todavía no conoce las razones principales por las que TV Azteca decidió sacarlo del canal y de los nuevos proyectos que estaban planeando.

 

“Sí llegué a grabar, en mi camerino me dijo el productor que ahorita hablaban conmigo y de ahí no me han vuelto a hablar…”

Instagram

Además, dijo que él y sus abogados tal vez tomen acción legal en contra de la televisora y no tiene miedo de ser vetado.
 

“Tenemos un contrato, ese tema lo traen los abogados, porque tuvimos que cancelar trabajo para estar disponibles, ya sabrán en que va a parar esto” declaró Remmy.
  

¿Qué crees que pase con este caso?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...