Noticias

Remmy Valenzuela sobrevive tras balacera en Nayarit

18-10-2013
El guasavense recibió tres tiros en la espalda durante un enfrentamiento entre marinos y supuestos delincuentes.
Remmy Valenzuela cantante sinaloense de norteño-banda estuvo en el lugar y hora equivocado. Recibió tres tiros en la espalda y lo dieron por muerto durante la balacera entre marinos y presuntos delincuentes de Santa María del Oro.

El enfrentamiento sucedió el pasado domingo, pero sin piedad, elementos de la Marina-Armada de México autorizaron el traslado del cantante gravemente herido hasta las 9, casi seis horas después.

Remmy Valenzuela había sido contratado al igual que otras agrupaciones como Banda La Guasaveñaa de Valentín Elizalde, para amenizar la boda que se celebraba desde la noche del sábado en un conocido hotel de la laguna de Santa María del Oro y donde presuntamente se encontraban personas ligadas a la delincuencia organizada.

Aunque en su página de Facebook, el administrador ha dado a conocer que Remy se encuentra delicado de salud a consecuencia de un accidente en motocicleta.

Remmy Valenzuela ha sido fuertemente custodiado por elementos de la Marina durante los cuatro días que se mantuvo internado en un hospital privado de Tepic.

Fue trasladado a Guadalajara donde continuará su atención médica y se desconoce cual es su situación legal.

La Marina-Armada de México se ha negado a proporcionar información de su operativo en Nayarit y continua realizando acciones por toda la ciudad.

 
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...