Noticias

Reno Rojas sufre terrible accidente en Guerreros 2020

18-09-2020
La atleta terminó en el hospital debido al fuerte golpe que recibió tras su caída, por lo que tuvo que ser atendida inmediatamente.

Durante la noche de ayer jueves se vivió una emocionante final en Guerreros 2020, donde el triunfo fue para el equipo Cobras, aunque entre alegría y victoria también estuvo cargado de tensión y angustia pues las competidoras Ella Bucio Reno Rojas resultaron lesionadas durante el último enfrentamiento del circuito.

La famosa atleta reapareció ante las cámaras para comunicar que se encontraba bien, solo un poco fatigada, sin embargo, la influencer y youtuber ya no apareció más durante la final del reality.

¡Lo más leído! ¿Chiquis cachó en la movida a Lorenzo Méndez?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me llevas a otra galaxia ☄️🚀⚡️ @patricioalterio 📷 gracias por los collares y anillos ⚡️ @danielareyesjoyeria

Una publicación compartida por Reno Rojas (@renorojas) el 13 de Jul de 2020 a las 7:12 PDT

Horas más tarde, Reno compartió varios videos en sus historias de Instagram en los que muestra que resultó con la nariz lastimada, además de que acabó en el hospital por el golpe.

Momentos más tarde, Reno compartió varios videos a través de sus historias de Instagram, en los que muestra que resultó lesiones en la nariz, además de que acabó en el hospital debido al fuerte golpe que recibió al impactarse contra el suelo.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...