Noticias

Reportan el fallecimiento de Flor Silvestre madre de Pepe Aguilar

25-11-2020
El mundo de la música popular mexicana, se viste de luto tras la lamentable noticia del fallecimiento de Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar.

Flor Silvestre, una de las actrices y cantantes de la época de oro del cine mexicano, ha sido reportada fallecida hace unos minutos a los 90 años de edad en Zacatecas, así lo informó la cuenta de Twitter Televisa Espectáculos y el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Silvestre, llevaba por nombre real, Guillermina Jiménez, quien tuvo una exitosa carrera en la música ranchera, en el cine, radio, televisión y teatro, mismo talento que le fue heredado a la mayoría de su familia.

¡Lo Más Leído! Fallece Diego Armando Maradona figura mundial del fútbol

Estuvo casada con el conductor Paco Malgesto y posteriormente formó vida y una familia con el cantante Antonio Aguilar, “El Charro de México”, desde 1959 hasta su muerte en 2007.

Participó en exitosos filmes mexicanos como “Tan bueno el giro como el colorado”, “primero soy mexicano”, “La hermanas carambazo”, ” El bolero de Raquel” y muchas más.

En el año 2016, realizaron un documental  compartido en la plataforma de YouTube donde narra episodios sobre su vida, las vertientes de su carrera y el gran amor de su esposo y familia.

Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte de la madre de Pepe Aguilar, lo que sí sabemos es que en estos momentos se encuentra descansando a lado de su esposo Don Antonio Aguilar.

DESCANSE EN PAZ FLOR SILVESTRE

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...