Noticias

Reportan el nuevo estado de salud de Vicente Fernández

13-08-2021
"Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción". Alejandro Fernández, le envió emotivo mensaje a su padre.

Hace algunos días se dio a conocer la desmejora que sufrió Vicente Fernández a raíz de un accidente en su rancho “Los Tres Potrillos”. Diferentes comunicados han reportado la evolución del estado de salud de “El Charro de Huentitán”, el cual se encuentra internando en el Hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco.

Asimismo, fueron expuestas las causas que lo llevaron a vivir esta delicada situación, siendo el resultado de la caída que sufrió, la cual tuvo como consecuencia un traumatismo raquimedular y por ende una intervención quirúrgica en las cervicales.

 

 

¡Lo Mejor de La Mejor!  Julio Preciado es intervenido de emergencia

“Agradecemos a los medios, así como a sus fieles seguidores e informamos a nombre de su equipo médico con el permiso de la familia Fernández Abarca que el estado actual que agrada Don Vicente Fernández, sin duda es grave pero estable“. Comunicó la familia del cantante hace algunos días.

Esta tarde la familia Fernández dio a conocer la situación actual de Don Vicente a través de un nuevo comunicado en su cuenta oficial de Instagram, el cual expuso que aún sigue con anestesia y con sedación mínima.

“Continúa despierto, con analgesia y sedación mínima, aún dependiente de ventilación mecánica- Al momento sin infección pulmonar”.

Por su parte, “El Potrillo”, Alejandro Fernández, escribió un enternecedor mensaje en sus redes sociales, para expresar la fe que tiene ante el estado de su padre.

“Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… porque la fe mueve montañas!!! Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción”. Escribió en las fotografías donde se le ve hincado frente a un altar.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...