Noticias

Reportan la muerte del payasito de la tele "Cepillín"

08-03-2021
El payasito de la tele Cepillín perdió esta mañana la batalla con la lucha por su salud.

Esta mañana el mundo de la televisión se levantó con la triste noticia del fallecimiento de Cepillín, el payasito con el que miles de personas rieron en su infancia.

Luego de que se diera a conocer el delicado estado de salud en el que se encontraba tras haber sufrido un accidente en su hogar y fuera operado de la columna vertebral, se había notificado que se encontraba estable, pero fue hasta el día de ayer donde comenzaron a sumarse algunos otros problemas a su salud.

¡Lo Más Leído!  Ingresa ‘Cepillín’ a terapia intensiva tras complicaciones de salud

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Gonzalez (@cepillintv)

Durante la tarde del pasado domingo 7 de marzo, se había divulgado que el payasito había sido ingresado a terapia intensiva a causa de insuficiencia cardiaca y una neumonía que presentaba.

Más tarde se notificó que los doctores además de haber tratado sus primeros problemas de salud ya mencionados, detectaron que Ricardo González Gutiérrez presentaba signos cancerígenos en su columna, por lo que lo diagnosticaron con cáncer.

Cientos de fans y amigos, comenzaron a pedir oraciones por la salud del icónico payaso de la tele, sin embargo, lamentablemente esta mañana de lunes 8 de marzo perdió la batalla a los 75 años de edad, en donde varios medios dieron a conocer la lamentable pérdida y se unieron a la pena.

 

QUE DESCANSE EN PAZ CEPILLÍN

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...