Noticias

Revelan audios de Jenni Rivera confesando amenazas de muerte.

Hace unos días

El día de hoy 9 de diciembre, se cumplen 7 años de la muerte de Jenni Rivera, La Diva de la Banda, y pesar de que ya pasaron muchos años de su fatídico fallecimiento, las causas del avionazo aun siguen en jaque, pues mucho se cree que todo fue un atentado.

 

Instagram

Ahora, el periodista Pepe Garza, quien fue gran amigo de Jenni, ha revelado un audio en donde la cantante le confiesa que recibió amenazas de muerte, lo de que ha dejado impartamos a todos, incluso a sus propios hijos, quienes no tenían idea alguna de la existencia de estos audios.

En el programa Suelta La Sopa se reveló un video en el que aparece Pepe Garza junto con Chiquis Rivera y Johnny López, en este clip Pepe les confiesa que su mamá le dijo que había recibido amenazas de muerte y quería dejar un testimonio de eso.
“Ella quiso que yo la entrevistara porque había recibido amenazas de muerte, entonces ella quería un testimonio”.
 

En un segundo video, se puede escuchar una pequeña parte del audio en donde Jenny dice entre lágrimas que confía en Dios para que “la saque de esta también”.
“Creo en un Dios todo poderoso que como me ha sacado de muchas, que me va a sacar de esta también, que aquí empezó Jenni Rivera, y si va a terminar, aquí va a terminar”.
 

Instagram

La familia de la Diva había dejado de lado este tea, pues no les interesaba indagar más allá, pero tras la revelación de estos audios, no se sabe si tomarán cartas en el asunto o simplemente dejaran que las cosas sigan su curso.

Hasta el momento, nadie ha dado ninguna declaración al respecto.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...