Noticias

Revelan las causas reales del contagio de Armando Manzanero

29-12-2020
Tras la sensible muerte del cantautor, Armando Manzanero, su hijo revela las causas de cómo se contagió del virus mortal.

Armando Manzanero se ha convertido en el foco rojo de los medios, pues desde que se anunció su estado de salud delicado, hasta el dia de su fallecimiento los encabezados a su nombre se han vuelto tendencia.

Cuando se creía que para el cantautor había sido una desafortunada suerte, uno de sus hijos reveló que prácticamente su contagio de c0vid-19 fue provocado por una mala decisión de él mismo.

¡Lo Más Leído! Personalidades que han fallecido en el oscuro día “28”

En una entrevista que su hijo Juan Pablo Manzanero ofreció para el periódico Reforma, confesó que su padre se cansó de estar encerrado.

“Hay que dar un atento llamado a toda la gente a que sean más responsables, mi padre lamentablemente por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar desmadre, a un viaje familiar”, relató el joven al periódico.

En dicha fiesta familiar menciona que hubo alrededor de 30 personas y que la mayoría no tenía cubrebocas.

Y de repente veo la foto con 30 personas, sin cubrebocas, y digo: ‘qué cosa tan irresponsable’, se enfermó, a todos mis hermanos, todos los de ahí les dio COVID y a mi jefe, pues lamentablemente, con diabetes, a sus 85, y con el riñón jodido… ¡vaya, la tristeza! Le pedí a Dios que no se lo llevara en la plancha, que lo dejara llegar a su casa e irse en paz, pero es la voluntad de Dios”, agregó.

Lamentablemente, esta errónea inquietud que surgió en Manzanero le costó la vida, por lo que ante este tipo de experiencias, es que se debe tomar conciencia de lo trágico que puede ser el no respetar el confinamiento.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...