Noticias

Revelan el millonario sueldo que recibe Galilea Montijo

08-09-2020
Dan a conocer la choncha cantidad de dinero que ganan algunos colaboradores de Latinus, en especial la conductora Galilea Montijo. ¿De dónde sale tanto dinero?

Desde el portal internacional de información Latinus, el sitio donde Galilea Montijo trabaja desde hace algunos meses, filtraron la enorme cifra de dinero que cobra por mes.

Desde el canal de YouTube llamado “La Voz de Julio” se reveló que la modelo recibe un pago mensual de 250 mil pesos mexicanos, un equivalente a 3 millones de pesos al año.

¡No te pierdas! Kimberly Flores confesó por qué no fue al cumpleaños de su hijastra

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 4 de Sep de 2020 a las 10:58 PDT

Así mismo Galilea Montijo debe cumplir con las obligaciones pertinentes y aportar para las colaboraciones necesarias para las que fue contratada desde el medio, aunque aclaran que no tiene horario de lleno, ya que no graba diario.

Y aunque muchos tenían la idea que dicho proyecto, era de Carlos Loret De Mola, se dice que el proyecto es propiedad de el político del PRD, Miguel Alonso Olamendi, donde también se conoció la documentación donde se refleja la choncha cifra que le depositan los primeros días del mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday mi güero chulo😍❤️ Te amo mi Claudichi 🎂

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 26 de Ago de 2020 a las 8:38 PDT

Tal como sucedió con la carismática conductora, se supo cuál era la paga que recibía el ex futbolista Luis García Postigo, que desarrolla la tarea de comentarista en la TV Azteca, por casi dos millones pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💖

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 8 de Jul de 2020 a las 11:14 PDT

El portal Latinus, donde trabaja actualmente Galilea Montijo, fue lanzado en el mes de febrero del 2020 de la mano de Carlos Loret, donde también participan Brozo y Bárbara De Regil.

Actualmente, no saben de donde esta saliendo tanto dinero para financiar y cubrir, el proyecto.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...