Noticias

Revelan estado de salud de “El Negro” Araiza tras cirugía

17-07-2020
Después de varios rumores sobre la cirugía de emergencia a la que se sometío El Negro Araiza, la productora Magda Rodriguez informó que se encuentra bien.

Raúl, “El Negro” Araiza fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia. Y ahora, la productora del programa matutino “Hoy” Magda Rodríguez ha dado noticias sobre el estado de salud del conductor.

El día de hoy, los seguidores del actor se alertaron al enterarse que Araiza había requerido una intervención de emergencia. Esto fue revelado por el columnista Álex Kaffie quien comentó que fuentes cercanas le habían asegurado que Raúl ingresó al hospital por una cuestión estética.

 

Sin embargo, el columnista se comunicó con Araiza para dejar de lado los rumores y chismes y el famoso le aseguró que no se trataba de una cirugía estética.

“Me operaron una hernia umbilical que ya me estaba dando problemas, amigo”  contestó a través de un mensaje de WhatsApp.

Ahora, la productora de “Hoy” reveló que el “El Negro” Araiza se encuentra bien y que próximamente el personalmente será el que comparta los detalles de este problema de salud.

“A todos los que están preguntando por la operación de Raú Araiza, efectivamente, Raúl tenía una hernia, se operó. Está bien. Está saludable, regresa el lunes, aquí va a estar. Les daremos todos los detalles de qué fue por lo que pasó y por qué tuvo que operarse” declaró.

LO MÁS VISTO—> María Chacón ha dejado la soltería y presume galán

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...