Noticias

Revelan estado de salud de Lalo Mora

08-09-2020
Se ha informado que el vocalista de Los Invasores de Nuevo León Lalo Mora ya está fuera de peligro después de contraer coronavirus.

Hace unas semanas se dio a conocer la noticia de que el cantante Lalo Mora se contagió de coronavirus. Lamentablemente el cantante se las vivió difícil pues enfrentar esta enfermedad a una edad mayor es uno de los grandes retos. El famoso permaneció en el hospital en cuidados intensivos, con oxígeno y todas las medidas para poder recuperarse.

Por fortuna, el vocalista de Los Invasores de Nuevo León Lalo Mora ya está prácticamente fuera de peligro, pues ha demostrado mucha mejoría en su salud. Así lo dio a conocer su hijo Lalo Mora Jr.

“Qué tal querida gente , el día de antier fui a visitar a Don Lalo Mora El Rey de Mil Coronas me dio mucho gusto platicar algunas palabras con él ya que todavía sigue con algo de efectos de la sedación y va en proceso poco a poco en recuperación” escribió al pie de una fotografía en Instagram.

LO MÁS VISTO—> Dulce María se siente decepcionada de quienes consideraba sus amigas

“Prácticamente él está fuera de peligro, esperamos la familia como todos ustedes pronto nos den luz verde para llevarlo a casa”

Además, aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño para él y su familia y estar pendientes sobre la salud de su padre, quien está enterado de todos esos mensajes que sus fanáticos y seguidores le han mandado.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...