Noticias

Revelan fotografías de la princesa Lady Di antes de morir

03-09-2020
Filtran fotografías de los últimos momentos antes del accidente que le causaría la muerte. Aquí te decimos que es lo único que le pudo haber salvado la vida.

El 31 de agosto se cumplieron ya 23 años de la trágica muerte de la princesa de Gales. La princesa murió en un accidente automovilístico en el interior del Puente de Almá, París, Francia. Junto con la princesa fallecieron su pareja Dodi Al-Fayed y su chofer Henri Paul.

Dos años después de su muerte, un juez francés concluyó que la muerte de la princesa Diana fue provocada por el conductor del vehículo, por consumir alcohol y antidepresivos, quien después de ir a una velocidad de 95 k/h, perdió el control del automóvil con el objetivo de evadir a los paparazzi.

¡No te pierdas! Mayeli Alonso confiesa que Lupillo compartió algo más con Belinda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Diana, Princess of Wales (@lady.diana._) el 30 de Ago de 2020 a las 2:29 PDT

 

Las fotos resultaron ser captadas por los paparazzi que los rodeaban, sin embargo, cabe mencionar que solo sobrevivió al impacto el guardaespaldas de Fayed, Trevor Rees-Jones, quien iba sentado en el asiento del copiloto y el único que llevaba cinturón de seguridad.

Sin embargo, se dice que la muerte de la princesa, fue letal, debido a que el accidente le causó una herida interna en los pulmones que no detectaron a tiempo, y que lo único que hubiera salvado su vida era el cinturón de seguridad.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...