Noticias

Revelan la última entrevista que dio Octavio Ocaña antes de morir

14-01-2022
La revelación de la última entrevista que Octavio Ocaña, causó nostalgia y tristeza entre los fans del actor.

A poco más de dos meses de la muerte de Octavio Ocaña, el actor sigue dando de que hablar.  Luego de que su novia Nerea Godínez compartió que se realizaría un tatuaje para recordar a su prometido, se reveló lo que pudo ser la última entrevista del pelirrojo.

Todo esto se dio a conocer en el programa de televisión “De primera Mano” donde mostraron la entrevista que se realizó en julio de 2021. Dicha entrevista se realizó de manera virtual debido a la contingencia sanitaria.

 

¡Lo mejor de La Mejor!  Tras polémica, Mara Patricia Castañeda busca limar asperezas con Anette Cuburu

 

Instagram

 

En aquella ocasión, Octavio Ocaña habló acerca de su infancia y como había iniciado su carrera, sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los proyectos que tenía Octavio para este 2022.

“Tengo un nuevo proyecto, todavía no se los puedo comentar hasta que me autoricen, pero ya les voy a ir avisando. También estoy haciendo un stand up que estamos escribiendo, pero vamos a ver las presentaciones para el año que viene; empecé desde enero con esto, no se ha podido, pero esperemos el año que viene si ya se puede, me van a estar viendo ahí cuando gusten”.

 

Este hecho, causó la nostalgia y conmoción de los usuarios de internet, quienes comentaron su indignación por la muerte tan repentina y violenta que sufrió el actor.

 

Nadie será como Benito siempre estára en nuestro corazóne, 😔

Ay nooo que tristeza que ya no este con nosotros Benito todavia sigue doliendo su muerte 💔que descanse en paz 🥲😭

Osea este 2022 que tristeza 😭

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...