Noticias

Revelan las primeras imágenes de la bebé de Camila Fernández

17-03-2021
Después de vivir un duro embarazo, por fin Camila Fernández dio a luz a la primer nieta de El Potrillo.

El embarazo de la joven hija de El Potrillo, Camila Fernández, se mantuvo en un bajo perfil durante varios meses, revelando públicamente a inicios del mes de febrero que se encontraba en la espera de un integrante más de la familia Fernández.

Sin embargo, el periodo de gestación no fue el más fácil para ella, pues además de ser madre primeriza, el motivo de su discreción fue que durante los primeros meses tuve complicaciones razón por la que tuvo que tomar reposo absoluto, ya que de no hacerlo podría haber perdido a su añorada hija.

¡Lo Más Leído! Christian Nodal cumple el sueño de un joven con discapacidad

Tras cruzar ese obstáculo, Camila por fin trajo al mundo a la primer nieta de Alejandro Fernández, que nació este pasado 14 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

La pequeña de nombre Cayetana llegó con un buen estado de salud midiendo aproximadamente 49 centímetros y pesando 3,660 gramos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chamonic (@chamonic3)

La madre de Camila, América Guinart, es una de las que más ha expresado su emoción pues se han revelado algunas fotografías donde aparece cargando tiernamente a la pequeña Cayetana, pero las primeras palabras que ofreció Camila ante el nacimiento de su hija, según el portal de la revista Hola fueron:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chamonic (@chamonic3)

 “Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré. Dije: ‘Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien’”

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...