Noticias

Revelan el porqué Ramón Valdés dejó El Chavo del 8

01-09-2020
Hija de Ramón Valdés destapa los verdaderos motivos de por qué su papá dejó definitivamente el programa número 1 de la televisión.

Después de tantos conflictos inevitables que se suscitaron durante las grabaciones de “El Chavo del 8”, cuando Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” formalizaron su relaciónRamón Valdés quien interpretó a “Don Ramón”, terminó saliendo de la serie, según las declaraciones de Carmen Valdés, hija del actor.

La hija del comediante quien fue hermano de Manuel “Loco” Valdés y Germán Valdés “Tin Tan”, señaló que la salida de su padre en “El Chavo del 8” fue muy triste.

“jamás debió haber sucedido”.

¡No te pierdas! Isaac Salas de La Adictiva sorprende con kilos menos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Maestro Longaniza “presentando” a Don Ramón #donramon #idolo #elmejor #profesorgirafales #maestrolonganiza #actoresmexicanos

Una publicación compartida por Don Ramon (@don.ramon.valdes) el 24 de Jul de 2019 a las 11:45 PDT

Valdés recordó que entre todos los participantes del programa de “Chespirito” siempre hubo humor y armonía e incluso convivieron como una “familia preciosa”, sin embargo, todo cambió cuando Roberto y Florinda hicieron formal su romance.

“Hay muchas versiones, pero la realidad, para ser honesta con el público que tanto lo quiere a mi papá, es que hubo presión en el grupo. Hubo una situación que se complicó un poquito cuando Florinda empezó a andar con Roberto de forma oficial. Mi papá lo dijo, Florinda empezó a tomar ciertas cuestiones que no le correspondían, como querer dirigir a los personajes, decirles qué hacer y eso causó conflictos, sinceramente, porque ya habían pasado muchos años”

La hija de Ramón Valdés compartió lo anterior en una entrevista con el programa de televisión argentino “El Nueve”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Foto clásica de parte del elenco… #donramón #donramon #idolo #elmejor

Una publicación compartida por Don Ramon (@don.ramon.valdes) el 28 de Jul de 2020 a las 1:46 PDT

Carmen detalló que su papá tenía cierta libertad para actuar pero a partir del cambio en la vida de Roberto la dinámica fue diferente.

“No le gustó mucho esa situación de presión y tensión en la que Florinda empezó a querer tomar la batuta. Sí se metía, no un poco, bastantito. Y fue cuando mi papá decidió dejar el programa”

Después de una primera separación de la producción, Ramón Valdés regresó a “El Chavo del 8”, sin embargo, los desacuerdos continuaron y decidió abandonarla de manera definitiva. Lo mismo ocurrió con el actor Carlos Villagrán, “Quico”, que dejó la serie.

“(A mi papá) No le gustaban los conflictos. Esa es la realidad”

Con estas declaraciones queda más que claro que el odio entre Don Ramón y Doña Florinda sobrepasaba la pantalla de aquel programa con el que muchos crecieron.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...