Noticias

Revelan que Flor Rubio ganó la demanda contra Pepillo Origel

13-01-2022
Flor Rubio ganó la demanda contra Pepillo Origel, luego de que este arremetiera contra la periodista con comentarios misóginos.

Flor Rubio se ha visto envuelta en una polémica recientemente y es que la famosa periodista fue víctima de comentarios misóginos por parte de Juan José Origel.  Debido al fallo a favor de la conductora, el famoso presentador de espectáculos deberá indemnizarla económicamente.

Dicha acción legal fue determinada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

 

 

¡Lo mejor de La Mejor! Karla, hermana de Eduin Caz sorprende a todos al cantar

 

 

¿Por qué Flor Rubio demandó a Pepillo Origel?

Todo se remonta al año 2016, cuando se filtró un audio en el que Juan José Origel mejor conocido como Pepillo Origel hablaba despectivamente de Flor Rubio, en dicho audio Pepillo aseguraba que la periodista se había involucrado con altos mandos del mundo del entretenimiento y espectáculo para ascender en su carrera profesional, así mismo, tachó a su ex compañera de “mustia” y “mala persona”.  Dichas declaraciones llegaron a oídos de Rubio, quien se entristeció por las palabras de su ex compañero a quien consideraba un amigo.

Pepillo Origel quiso enmendar su error ofreciendo una disculpa pública, sin embargo, esto fue demasiado tarde, pues la periodista tomó acciones legales contra él por daño moral hacia su persona.  Cabe mencionar que ambos periodistas fueron compañeros en el programa de espectáculos “La Oreja”. 

 

 

¿Cuánto tiene que pagarle Pepillo Origel a Flor Rubio?

Aún no se ha revelado la cantidad que Juan José Origel tendrá que pagarle a Flor Rubio a manera de indemnización económica, sin embargo, esto se considera un gran avance en cuanto a la protección a las mujeres y la erradicación de la violencia de género.

Instagram

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...