Noticias

Revelan que Joan Sebastian dedicó una canción a Salma Hayek

15-07-2020
Se mantiene viva la especulación de que Joan Sebastian estaba profundamente enamorado de la actriz Salma Hayek y que posiblemente uno de sus más grandes éxitos serían con dedicatoria para ella.

Como todos sabemos, el cantante Joan Sebastian tenía una fama de coqueto y conquistador, pues a durante su vida tuvo la fortuna de tener a su lado a tan lindas mujeres, la cuales, en su gran mayoría pertenecen al medio artístico mexicano.

Se conoce mucho sobre los amoríos que “El Poeta de Juliantla” mantuvo, pero existió una en especial, de la que muy pocos saben, pues que lo cautivó, tanto así que el cantante demostró hasta lo imposible, pero con mala suerte para el cantante, ella nunca correspondió.

¡No te pierdas! Raúl Velasco renacerá en holograma para su nuevo espectáculo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A cinco años de tu partida celebramos tu vida, gracias porque por medio de tu música siempre vivirás en nuestros corazones!

Una publicación compartida por Joan Sebastian (@joansebastian) el 13 de Jul de 2020 a las 10:36 PDT

Se trató de nada más y nada menos que de Salma Hayek a quien el famoso cantante cortejó como a ninguna otra, sin embargo la hoy estrella internacional no se dejó llevar por los halagos, muestras de cariño y costosos regalos que ‘el poeta del pueblo’ llegó a brindarle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 11 de Jun de 2020 a las 11:54 PDT

Entre los obsequios que Sebastian le dio a la intérprete de Frida en la película que le valió su nominación al Oscar como Mejor actriz, figuran suntuosas joyas, un caballo y hasta le compró la casa de sus padres en Coatzacoalcos, Veracruz.

Todo esto sucedió luego de su divorcio de Maribel Guardia, pues Joan se mantuvo un largo tiempo cautivado por su belleza incluso la convirtió en su musa ya que su era tanto su interés que llegó a componerle uno de sus más sonados éxitos, el tema Eso y más, incluido en su álbum Más allá del sol, de 2006.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 9 de Jul de 2020 a las 1:11 PDT

En una entrevista para el programa Ventaneando a propósito del quinto aniversario luctuoso de Joan, su hijo Julián Figueroa admitió tímidamente que ‘el rey del jaripeo’ sentía una amor platónico con la actriz, quien hoy está casada con Fraçois-Henri Pinault, el magnate francés que dirige un emporio de marcas de lujo.

“Tenía una amistad, Salma es una mujer muy guapa, lo más probable que sí”

Reveló Julián, quien aunque se mostró cohibido ante las preguntas directas de los conductores, dejó claro que la canción en cuestión fue una dedicatoria especial para Hayek.

Así mismo, hace tiempo en el programa Primer Impacto se dio la noticia de que Joan Sebastian le había regalado un caballo llamado Romeo a Salma, al cual, la actriz cuido en su rancho en California.

“Yo no monto casi los caballo y además Romeo echa mucha bronca”

Fueron las palabras que Salma dijo aquella ocasión. Aunque para esto, al ser cuestionada sobre el tema que podría haberle dedicado, ella dijo no saber nada al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Filmando La Derrota… Video ya disponible en Vevo y YouTube!

Una publicación compartida por Joan Sebastian (@joansebastian) el 7 de Jun de 2013 a las 11:23 PDT

Además de sus encuentros ocasionales en California, se comentó en aquel momento que Joan fue capaz de ir tras Salma hasta Europa, incluso Diego Verdaguer, cantante y muy buen amigo de Joan, contó ante la prensa,  tal anécdota quedó plasmada en el tema donde el cantante narra que cruzaría ríos y mares para encontrarla.

A la actriz le comentaron sobre la supuesta canción que le habría dedicado, pero prefirió no escucharla ya que afirma que eligió recordarlo únicamente de buena manera.

Joan Sebastian mantuvo una relación muy cercana con Salma, y se sabe que varias veces la visitó en su rancho en Estados Unidos, donde surgió la idea de componer la canción que tiempo después se colocó en las listas de popularidad de la música regional mexicana.

¿Ustedes que opinan?

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...