Noticias

Revelan video de hombre nahual en Chiapas

10-08-2020
Revelan video de un hombre capturado en Chiapas, quien que asegura ser un Nahual. ¿Será o habrá estado bajo los efectos del alcohol?

Habitantes de Arriaga, Chiapas, han compartido en las redes sociales un video de un supuesto hombre Nahual el cual se ha hecho muy viral en los últimos días.

Este hombre fue capturado por las autoridades de Chiapas, quienes aseguran que este sujeto tiene la extraña habilidad de convertirse en animal.

¡No te pierdas! Ken humano posa en bikini y desata burlas por extraño detalle

Nahual chiapaneco
Nahual chiapaneco / captura: TW

En el video claramente se puede observar a un hombre tras las rejas con un comportamiento fuera de lo normal al de un ser humano cualquiera.

Lo más impactante son los extraños sonidos y movimientos que emite con la intención de escapar, pues se escuchan sonidos similares al de un animal tipo ave, lo cual ha causado mucho pánico entre los chiapanecos.

Hombre nahual en Chiapas

Los pobladores de la región han tenido la curiosidad y el morbo de conocer a la viral criatura, para descartar los rumores de que se trata de un hombre nahual, sin embargo, hasta el momento no han detectado un fundamento que afirme que se trate de nahuales.

Se comenta que fue un trabajo difícil capturarlo, pues corría a gran velocidad en cuatro patas, es decir 2 manos y 2 pies.

Se dice que este nombre, solamente le es otorgado a chamanes y brujos que supuestamente tienen esa capacidad de transformarse.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...