Noticias

Reviven a Jenni Rivera en video de su hija Jaqui al escuchar su voz

29-03-2021
Video causa polémica sobre supuesta vida de Jenni Rivera.

 

Hablar de Jenni Rivera, es hablar de las polémicas en las que su familia ha dado mucho de qué hablar tras su fallecimiento, pero esta vez no vamos hablar de Chiquis, ni de su hermano Lupillo, sino de otra de sus hijas que se hizo tendencia por un video.

Por la tarde de este pasado domingo, se hizo viral un video de Jacqie Rivera donde muchos de los fans de La Diva de La Banda realizaron suposiciones de que podría estar viva tras haber escuchado su voz en dicho clip.

¡Lo Más Leído! Juan Osorio afirma que le daría trabajo a Eleazar Gómez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacqie Rivera (@jacqierivera)

Supuestamente este video forma parte del contenido que Jacqie Rivera realiza compartiendo diversas recetas de platillos, pero la controversia apareció luego de que durante el video de una receta de Ceviche, se escuchara de fondo la voz de La Diva Jenni Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera)

La voz que daba las instrucciones del procedimiento de elaboración, fue la causante de que sus fans tuvieran armas para decir que Jenni Rivera aún vive. Y aunque todo a quedado en especulación, muchos aseguran la voz es idéntica a la de la intérprete de “Inolvidable”, descartando que no podría ser la de Jacquie ya que son totalmente distintas.

Ante esto, el video fue inmediatamente eliminado de la plataforma de Youtube donde originalmente fue compartido, motivo adicional para que sus fans causaran ruido sospechando que posiblemente pueda estar viva.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...