Noticias

¡Rey en el norte! Kit Harington y Leslie Rose esperan a su primer bebé.

27-09-2020
La pareja se casó en Escocia en 2019, la mayoría de los invitados fueron parte del elenco de la serie Game Of Thrones.

Kit Harington tendrá a su primer hijo muy pronto, luego que el actor de Game Of Thrones y Leslie Rose anunciaran que esperan un hijo a través de una entrevista a la revista Make Magazine.

¡No te pierdas! Ana Bárbara es tan buena madre: Talina Fernández

La declaración la hizo en exclusiva a la revista, además de un shooting en blanco y negro que muestra el embarazo de la actriz escocesa, famosa por interpretar a Ygritte en la serie.

“¡Es maravilloso trabajar con la hermosa Leslie Rose para el artículo de portada de Make Magazine que ya está disponible! ¡Una sesión fotográfica muy especial para todo el equipo femenino que captura a Rose en este maravilloso momento mientras se prepara por primera vez para la maternidad!”, dijo Ursula Lake, la fotógrafa de la revista.

Leslie reveló lo que significó trabajar en Game Of Thrones y las oportunidades que se presentaron tras ser parte de la exitosa serie. “Fue una experiencia increíble, y para mí, como actriz, definitivamente me abrió muchas puertas con los directores de casting y los productores”, explicó Leslie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ursula Lake (@ursula_lake) el 27 de Sep de 2020 a las 12:09 PDT

Kit Harington y Rose Leslie se conocieron en la producción de Game Of Thrones, donde interpretaron a Jon Snow e Ygritte y comenzaron a salir desde el 2012. Ambos se han mantenido lejos de los reflectores en su vida íntima, al grado que hicieron oficial su relación hasta cuatro años después de iniciarla.

Fuente: Make Magazine, Quién, Instagram.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...