Noticias

Ricardo Casares conductor de VLA tiene covid-19

28-07-2020
Un integrante más de VLA se une a la lista negra de contagiados por covid-19, por lo que ya suman siete contagiados en el programa de la televisora.

Ricardo Casares conductor de televisión del programa matutino, “Venga la Alegría” dio a conocer mediante un enlace en vivo para el mismo, que dio positivo a covid-19.

Fue en la seccion de espectaculos de “La Chicuela”, que explicó que los síntomas que tuvo comenzaron el pasado sábado pero que nunca imaginó que se tratara de coronavirus, sino que era un simple dolor muscular por dormir mal.

¡No te pierdas! Fallece Mario Pacheco de Banda Maguey por covid-19

Ricardo Casares
Ricardo Casares / IG / @ricardocasares

Por lo que, Ricardo tomó la decisión hacerse la prueba, ya que en dicho programa, cinco de sus compañeros ya han salido positivos, iniciando por Pato Borghetti que fue el primero de ellos.

Casares reveló, que la prueba claramente resultó positiva. Cabe mencionar que los síntomas que ha manifestado han sido los de una simple gripa, ya que al responder a la pregunta de Horacio Villalobos sobre cómo se sentía, él mencionó que sentía lo mismo que un resfriado y por fortuna no ha tenido complicaciones respiratorias como falta de aire.

Durante el enlace desde su casa, Ricardo dijo a tono de broma que debían limpiar la silla donde se sienta, pues no es el único en tener la enfermedad en “Venga la alegría” puesto que Pato Borghetti, Flor Rubio, Brandon Peniche, Kristal Silva y El Capi Pérez también han dado positivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los amigos café frío o como decimos nosotros los cold brewthers! @elcapiperez

Una publicación compartida por Ricardo Casares (@ricardocasares) el 29 de May de 2020 a las 9:21 PDT

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...