Noticias

Ricardo Casares vuelve a tener covid-19 en el cuerpo

12-10-2020
Tras su fuerte batalla, el conductor se tatuó el virus como símbolo de victoria al salir adelante de esta enfermedad mundial.

Ricardo Casares fue uno de los conductores de televisión que pasó duros momentos tras haber sido infectado por la enfermedad del virus covid-19, razón por la que se mantuvo en cuarentena por varias semanas ausentandose del programa matutino Venga La Alegría, debido a fuertes complicaciones.

Mientras su aislamiento la enfermedad lo fue atacando un poco más conforme pasaban los días, pues en su cuenta de Instagram, Ricardo Casares apareció con un tanque de oxígeno, situación que angustió a sus fans, quienes constantemente lo apoyaron para su recuperación.

¡Lo más leído! ¿Ninel Conde anuncia que se retira del medio artístico?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Casares (@ricardocasares) el 15 de Ago de 2020 a las 2:32 PDT

Y es que después de salir de esta satanizada enfermedad, vuelve a su cuerpo este virus pero esta vez de una manera totalmente diferente.

Y no precisamente como enfermedad, sino como un recuerdo, pues el conductor de espectáculos se tatuó el virus en su brazo como símbolo de fortaleza y victoria de haber salido de este terrible padecimiento que le ha costado la vida a millones de personas.

Así lo compartió en sus redes sociales a través de una fotografía en su Instagram donde enseña el tatuaje de un virus verde con la palabra busted que significa arrestado.

“En una de las noches más difíciles durante mi coronavirus, cuando apenas podía respirar y lleno de miedo y desesperación, recordé dos frases que tengo tatuadas ‘siempre sigue adelante’ y ‘nunca dejes de creer’. Decidí que así enfrentaría al virus, con esa actitud”, mencionó en su fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Casares (@ricardocasares) el 10 de Oct de 2020 a las 8:41 PDT

 “Cuando sané decidí tatuarme que le había ganado como un recordatorio de toda la gente que me ayudó y de que efectivamente siempre se debe seguir adelante y nunca se debe dejar de creer. Así de pronto en mi ig apareció @isaacbraham de inmediato hicimos click, con su estilo de arte plasmó a la perfección mi idea y lo que quería tener en la piel!
Gracias por todo bro”

“También aprovechó para mandar un abrazo muy apretado a todos los que en este momento se enfrentan al virus. Peleen con fe y confianza y así sin duda le van a ganar”, finalizó su mensaje.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...