Noticias

Ricardo Montaner está de luto por la muerte de "su segundo padre"

14-07-2020
En medio de programa en vivo, Ricardo Montaner declaró que acbaba de recibir la noticia de que un ser querido había fallecido y compartió emotivo mensaje.

Lamentablemente, el mundo está atravesando una época en la que a diario se escucha de más fallecimientos de seres queridos. Esta vez, el cantante Ricardo Montaner dio a conocer que se encuentra de luto.

El día de ayer, en la emisión del programa La Voz Azteca durante la dinámica de knockouts – donde los jueves ponen de frente a 3 de su team para quedarse solo con uno- reveló que la tristeza lo invadía pues antes de que comenzaran se había enterado del fallecimiento de un ser querido.

 

“Algo me sucedió un minuto antes que enteraran, algo que tiene que ver conmigo, mi familia, y justo me toca el knockout de ustedes y me emocionó particularmente porque una persona muy cercana a mí se fue al cielo hace escasos 30 minutos” comentó.

LO MÁS VISTO—> Eduardo Capetillo niega vínculos familiares con Raymundo Capetillo

El cantante, reveló que se trataba de su segundo papá, alguien que lo crió con mucho amor, su padrino. Esto, mientas las participantes Fabiola, Las Prereira y Gaby esperaban el veredicto.

“Desde muy chiquito yo recuero que mi papá me llevaba a la casa de mi padrino y era de mis grandes planes. Mi padrino, luego de mi papá ha sido la persona que más ha apoyado mi carrera; muy probablemente mi padrino tuvo más tiempo que mi papá de disfrutar de mí.” Agregó.

Además, el cantante comentó que ya ha pasado un década desde la muerte de su padre, quien falleció mientras se encontraba en México. Montaner, aprovechó para darle un mensaje a las participantes, usando palabras precisamente de su padrino.

“Y como bien dijo mi padrino un día… `Sigue para adelante, no mires para atrás. No avances mirando fotos viejas, proyecta hacia el futuro´. Y así me crié yo, por eso consideré que nunca era tarde para asumir un nuevo reto” comentó.

View this post on Instagram

Tipo bello bello bello …!

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner) on

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...