Noticias

Ricardo Montaner reconoce “como hijo” a Messi

27-08-2020
El cantante Ricardo Montaner y su hijo aseguraron que han visto más de una vez el meme en el que comparan al cantante con Messi.

No hay duda que Ricardo Montaner es un maestro de la comedia y además de ser un excelente cantante con una impecable trayectoria, sabe tomarse las cosas con un humor. Tal es el caso del meme que volvió a circular en el que lo comparan son el futbolista Lionel Messi, pues su parecido es impresionante.

Ahora, el hijo de Ricardo, reaccionó y compartió en sus historias un video en el que aseguró que ya había visto el meme y no era necesario que se lo siguieran mandando. Lo sorprendente es que en las stories de Mau Montaner aparece el mismo Ricardo y afirma que ha visto más de una vez dicha fotografía. L

“Ya vi el meme de Montaner y Messi, a todos los que quieren mandarlo pensando que son los primeros, ya lo hemos recibido miles de veces” aseguró el cantante.

Sin embargo, eso no fue todo, porque Ricardo compartió el meme en el feed de su cuenta oficial de Instagram, pidiéndole a “su hijo” Messi que no se fuera, refiriéndose a la famosa salida Lio del Barcelona.

 

Sin duda, los Montaner sabe como divertirse y las cosas siempre se las toman con humor, algo que conquista y fascina a los fans de la familia llena de artistas y mucho talento.

LO MÁS VISTO—> Se busca novia para Andrés García, 30 años menor que él.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...