Noticias

Ricky Muñoz abre las puertas de su casa a Grupo Firme

07-06-2021
No todos los famosos del regional se llevan mal, un claro ejemplo es Ricky Muñoz quien después de la polémica con Carin León, con Grupo Firme muestra actitudes contrarias.

Siempre ha sido una incógnita en el mundo grupero saber como es la relación entre los músicos de este género, pero en los últimos meses se han presentado riñas de diversas generaciones musicales.

Un ejemplo ha sido la sonada confrontación digital que tuvo el cantante Ricky Muñoz, vocalista de Grupo Intocable, contra Carin León quien interpretó un tema de la agrupación texana titulada “Enseñame a olvidar” de la cual Ricky se burló. Con esto se comprueba que en el mundo de la música pueden existir brechas entre los famosos y que no todo es color de rosa.

¡Lo Mejor De La Mejor! Chiquis envía indirecta y fans arremeten contra ella

Sin embargo, pese a que Ricky Muñoz no es de carácter fácil, no todos los artistas del regional han sido víctimas de su humor sarcástico, pues Grupo Firme es una de las agrupaciones que le ablandaron el corazón pues a través de unas historias de Instagram publicadas en sus respectivas cuentas, muestran su emoción de estar en casa de Ricky compartiendo un momento muy pocos han concebido.

 

Muñoz, recibió de manera amable y alegre a los músicos y no dudó en brindarles un espacio para que entraran a su casa a convivir con una pequeña comida entre amigos, acción con la que los miembros de Firme agradecieron con un par de palabras y fotos en sus redes sociales.

Aunque no se sabe a ciencia cierta sobre cuáles son los motivos de su encuentro, se cree que muy posiblemente se esté cocinando una colaboración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...