Noticias

Ricky Muñoz de Intocable se burla de Carin León

10-07-2020
Ricky Muñoz vocalista de Grupo Intocable remeda sarcásticamente a Carin León y el cantante no se pudo quedar callado.

Uno de los nuevos rostros del Regional Mexicano que la ha estado rompiendo en redes sociales es el cantante de música norteña, Carin León, quien con 30 años de edad varios de sus videos se están volviendo virales en las plataformas digitales

El intérprete de “Me la avente“, nació el 26 de julio de 1989 en Hermosillo, Sonora, desde joven se interesó por la música y uno de sus instrumentos favoritos es el requinto, con el cual ha compuesto todo tipo de canciones, dejando en claro que tiene tremendo talento además de cantar.

¡No te pierdas! Asteroides viajarán cerca de la tierra en los próximos días

Carin León
Carin León / IG / @carinleonoficial

Sin embargo, estos días su nombre ha estado en el ojo de huracán después de que el líder de Intocable, Ricky Muñoz hablara del trabajo que está haciendo Carin, pues interpreto una canción de la famosa agrupación y Muñoz reacciono de una manera nada grata.

“Con el intento no quedamos, intentamos cantarla como me dijo el productor pero creo que todavía me falta cantarla como mi productor me dijo”, dijo Muñoz antes de comenzar a cantar supuestamente como Carin León, haciéndolo de manera sarcástica.

Pero Carin no se quedó callado y también le respondió, pues cree que es una falta de respeto lo que el señor Muñoz hizo en sus redes sociales al referirse así de su música.

 

“A mí no me parece, no se me hace justo que las criticas sean de esa manera, yo cuando he criticado o he dicho algo es para construir, no para destruir (…)  No voy a permitir que nadie pisotee lo que yo he logrado, nunca he dicho que soy mejor que nadie, para todos sale el sol (…)” .

 

¿Ricky Muñoz se disculpó?

Posteriormente el cantante del tema “Fuerte no soy”, compartió una publicación en Instagram donde habla acerca de que tiene que pedir perdón pero según sus palabras, perdón a su “cuerpo” por haber salido al calor.

Para cerrar el cantante señaló que entendían su sarcasmo mejor lo dejarán de seguir, pues él aclara que la van a pasar mal porque no es un buen ejemplo y que mejor le dieran unfolllow.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por INTOCABLE (@grupointocable)

Hasta el momento Ricky no se ha disculpado pues él a manera de sarcasmo señalo que se trataba simplemente de eso, “sarcasmo”, pero para muchos seguidores de Carin no fue agradable pues opinan que el señor Muñoz no tuvo respeto al talento de León.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...