Noticias

Ricky Muñoz se defiende de críticas

06-01-2021
Asegura que no fue por "palancas".

Ricky Muñoz, vocalista del grupo Intocable,  se defendió de las críticas que recibió por parte de los internautas y algunos medios de comunicación, tras un mal entendido por ponerse la vacuna contra el Covid 19.

El cantante dejó en claro que que no fue por “palancas” que recibió la vacuna y que cometió un error al señalar en Twitter que fue de esa manera.

¡No te pierdas! El Flaco, Pancho Barraza y Horacio Palencia juntos en nueva canción

“No fueron por palancas, yo creo que ahí sí me equivoqué. Respondí cosas como si fuera un amigo o de broma, no fue por eso”.

En su video compartido en Instagram, Ricky reveló la verdad de cómo fue que recibió la vacuna contra el coronavirus y destacó que no le quito el lugar a nadie y menos al personal de la salud.

“Les voy a contar exactamente cómo fue, yo sé que algunos de ustedes ya tienen su idea sobre el asunto, 1. Fue en Estados Unidos 2. Yo no le quité el lugar a nadie. Se supone que los doctores y los de primera línea dijeron ‘esto es lo que ocupo’ y sobró”.

Ricky Muñoz dijo que al igual que él, muchas más personas acudieron al llamado que vieron en Facebook y se formaron para poder recibir la dosis.

“Lo postean en Facebook que ‘vamos a estar poniendo la vacuna contra el Covid-19 en tal dirección’. Era llegar, te parabas en fila, no nada más yo me la puse, se la puso muchos ciudadanos, no le quitamos a nadie la inyección”.

Además, se dijo sentirse muy afortunado de poder recibir la vacuna contra el Covid-19.

“Yo fui uno de los afortunados que me paré en fila y me la pusieron, no pagué nada, en Twitter dije sí me costó 20 dólares de gasolina pues básicamente fue lo que me costó para llegar allá”.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...