Noticias

Ricky Muñoz se vacuna contra el c0vid-19

24-12-2020
El líder de Grupo Intocable, revela ya haberse vacunado contra el c0vid-19, y cuenta los efectos secundarios que tuvo.
No todas las noticias siempre son malas, pues la mañana del día de ayer se anunció que se recibió el primer cargamento de vacunas contra el C0vid-19, y hablar de buenas noticias, es hablar de las personas que han tenido la oportunidad de vacunarse contra este malicioso virus.
Y es que no solo el personal de la línea de la salud y adultos mayores han sido los afortunados en vacunarse, sino también algunos otros ciudadanos, como es el caso del cantante Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, quien anunció que hace pocos días se colocó la vacuna.
Fue a través de Twitter que se mantuvo muy activo respondiendo diversas preguntas que le hacían sus seguidores, entre las que destacaron algunas que hablaban sobre el tema del covid.

En su cuenta, Ricardo Muñóz, compartió con sus seguidores que desde hace pocos días ya estaba vacunado contra el coronavirus.

Sin embargo, esta noticia dividió la opinión de los internautas, pues varios lo señalaron de usar ciertas influencias para conseguir la vacuna antes que otros médicos.

“No q solo doctores y enfermeras y el personal d limpieza primero y Después los q siguen los de la tercera edad pues el de q carece q le dieron la vacuna por q no se esperó Asta q toque a todo mundo los de los hospitales son primero. Yo trabajo en hospital y todavia estoy esperndo” comentó un usuario.
El cantante principalmente habló sobre los efectos secundarios que tuvo al someterse a la vacuna y sobre cómo se ha sentido hasta el momento, revelando que sí se siente dolor al recibir el piquete.
Así mismo, compartió que el 9 de enero se someterá a la segunda dosis que reforzará dicha primer vacuna, la cual reveló que le costó 20 dólares, lo que en moneda mexicana son casi 400 pesos.
Y ante las críticas, cabe mencionar que Ricardo actualmente se encuentra viviendo en los Estados Unidos, lugar donde la vacuna se ha encontrado con mayor alcance de las personas.
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...