Noticias

Ricky Yocupicio: Del reality show a Banda El Recodo

10-07-2020
El joven vocalista de Banda El Recodo; Ricardo Yocupicio, ha luchado incansablemente por lograr cumplir uno de sus grandes sueños. El participó en un importante Reality show, ¿Ya sabes en cuál?

Ricky Yocupicio es un joven originario de Hermosillo, Sonora, quien desde temprana edad sabía que uno de sus objetivos en la vida y su destino era ser cantante.

Desde muy joven, Ricky se enfocó a su carrera musical, la cual comenzó a dar forma en su natal Sonora participando en la Caravana Artística de Rocío Romero y el apoyo del promotor local Marco Antonio Villa, realizando pequeñas presentaciones tanto en Hermosillo como en otros municipios del estado.

¡No te pierdas!El Recodo hará el primer Concierto Internacional vía digital 

Ricky Yocupicio
Ricky Yocupicio / IG /@rickyrecodo

Yocupicio estudió en el Centro de Capacitación Artística en la Ciudad de México y formó parte de la banda Furioza de Monterrey.

 

Posteriormente en el año 2012 el joven buscando llegar aún más lejos, se atrevió a audicionar en uno de los reality show de talento más destacados a nivel mundial ” La Voz” y fue que participó en la segunda edición de “La Voz México” conducida por Jacky Bracamontes y a cargo de los coaches: Miguel Bosé, Beto Cuevas, Paulina Rubio y la tan querida Jenni Rivera.

La Voz México 2
La Voz México 2 / Pinterest

Yocupicio, audicionó para dicho programa a la edad de 18 años donde interpretó el tema ” El final de nuestra historia” de La Arrolladora Banda el Limón, para así lograr su sueño de impresionar a todos los coaches con su gran talento.

Siendo Jenni Rivera quien fuera la primera en creer en él, otros interesados en su voz también fueron Paulina Rubio y Miguel Bosé y fue así que Ricky decidió formar parte del equipo Jenni.

Este reality  fue muy importante para la carrera de Ricardo pues le abrió las puertas para darse a conocer ante el público mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volveremos con más fuerza y con las pilas bien recargadas

Una publicación compartida por Ricky Yocupicio (@rickyrecodo) el 5 de May de 2020 a las 9:47 PDT

Y así es como Joel y Poncho Lizárraga han puesto la confianza en su gran talento y su gran actitud, la cual se ve reflejada con la buena aceptación y el cariño que sus fans le han demostrado desde el primer día que fue cobijado por la madre de todas las bandas.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...