Noticias

Ricky Yocupicio sufre escandaloso accidente en casa

27-11-2020
El cantante mexicano Ricky Yocupicio, integrante de Banda El Recodo, haciendo talachas confío en el "hágalo usted mismo" y no le fue como esperaba.

Durante el confinamiento y por la obligada suspensión que se han decretado para la mayoría de los eventos, los famosos gruperos han sacado su lado hogareño, que ha motivado a diversos músicos a aprovechar el tiempo y realizar actividades fuera del ámbito musical, como pescar, vender alimentos, o simplemente realizar arreglos en sus propias casas.

Tal es el caso de Ricky Yocupicio, vocalista de Banda El Recodo, que en los últimos meses se le ha visto activo en redes sociales compartiendo contenido de su vida personal, enseñando un poco más allá sus actividades y rincones más íntimos en su hogar.

¡Lo Más Leído! Vicente Fernández celebra sus 80 años con nuevo disco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Yocupicio (@rickyrecodo)

Además, se ha puesto las pilas al igual que muchos gruperos, en cuestiones de salud, ya que lleva un par de semanas realizando una rutina de ejercicio para mantenerse en forma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Yocupicio (@rickyrecodo)

Pero no todas son buenas noticias, ya que el cantante aseguró que ha tenido un mes de mala suerte, mismo al que le apodo “El mes de Ricky desgracias”, pues esta vez en el intento de decorar su casa, poniendo manos a la obra al construir una lámpara vintage, creada por él mismo, el cantante sufrió un escandaloso accidente mientras trabajaba cortando unos cuantos cables y trozos de madera.

Ricky explica a traves de su cuenta de Instagram, que por descuido se cortó el dedo pulgar mientras cortaba el material, sin embargo aclaró que pudo haber evitado este percance si hubiera utilizado sus guantes de protección, por lo que le causó una cortada con bastante sangre, la cual tuvo que detener.

Una vez vendado y curado, el intérprete del tema “De ti me enamore”, decidió colocarse los guantes correspondientes para así evitar nuevamente otra cortadura.

Ricky Yocupicio / IG Storie / @rickyrecodo
Ricky Yocupicio / IG Storie / @rickyrecodo

Posteriormente continuó con la elaboración de su propia lámpara, por lo que esperamos pronto la muestre a todos sus fans y que la haya concluido sin un accidente más.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...