Noticias

Ricky Yocupicio voz de El Recodo aclara supuesta ofensa hacia la banda

17-08-2021
Ricky Yocupicio cantante de El Recodo aclaró el malentendido sobre un comentario que realizó y que para los fans fue "despectivo" hacia la banda.

El integrante más polémico y carismático de Banda El Recodo sin pensarlo dos veces viene a la cabeza de muchos el nombre de Ricky Yocupicio, vocalista de la banda quien a sus 27 años ha demostrado una personalidad muy abierta y divertida, sin embargo, sus travesuras le han costado más de una llamada de atención por parte de sus jefes de la banda y del público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Yocupicio (@rickyrecodo)

Aunque ha llamado la atención de sus fans por diversas situaciones, la más controversial fue su fotografía que compartió en redes sociales en donde aparece sin una sola prenda de ropa, dejando ver sus resultados de arduas horas de ejercicio.

¡Lo Más Impactante! Ponen tremenda golpiza a El Pepe ex integrante de Enamorándonos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Yocupicio (@rickyrecodo)

Pero las polémicas parecen no acabar ahí, pues ahora volvió a dar de qué hablar tras realizar algunos comentarios supuestamente ofensivos refiriéndose al uniforme de la agrupación a la que pertenece.

El mensaje que había escrito Ricky en su cuenta de Facebook había sido:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Yocupicio (@rickyrecodo)

 

“Me caga el rojo, solo uso esta chamarra porque es el uniforme de El Recodo” Expresó en una fotografía donde portaba una chamarra de la banda.

Inmediatamente los usuarios comenzaron a realizar comentarios sobre su aparente comentario despectivo hacía El Recodo, pero ante esto que repentinamente se salió de contexto, el cantante hizo una aclaración, expresando que no se refería a la banda si no únicamente a su disgusto por el color rojo.

Primero que nada quiero agradecer a toda esa Gente hermosa que siempre están al pie del cañón, solo estoy por ustedes !! Dios me los
bendiga ! Hoy y siempre !

Aclaró algo, tengo un problema con el Rojo, no me gusta!

Porto solamente el rojo con mucho orgullo cuando se trata de la Mejor Banda de México ! El Recodo !!

Ojo! Nunca me referí a la Marca, a la empresa, a la institución, hablé del Color Rojo ! Pero bueno creo que se salió de contexto 🤦🏻‍♂️

Mi uniforme es de varios colores, a veces es el azul,
A veces el verde, el negro, etc tengo varios 👌🏼

Uso Rojo también cuando alguien tiene un presente conmigo! Lo uso por respeto a la persona y agradecimiento, y me lo pongo varias veces por lo mismo! Agradecimiento !

Gracias por sus Comentarios 🤙🏼

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...