Noticias

"Río" de la Casa de Papel paraliza Instagram enseñado su retaguardia

26-08-2020
Miguel Herrán, conocido como Río en la serie española "La Casa de Papel" paraliza Instagram con una fotografía en la que presume su retaguardia.

El actor español, Miguel Herrán, mejor conocido por su papel de “Río” en la serie “La Casa de Papel” ha generado asombroso entre todos sus seguidores y fanáticos al publicar una fotografía sugerente y muy provocativa en la que no deja nada a la imaginación.

Miguel Herrán se ha convertido en uno de los actores españoles más queridos a nivel internacional, no solo por su personaje de Río, también por Christian Expósito en Élite. Con apenas 24 años ha ganado premios y reconocimiento no solo en la pantalla, también en redes sociales.

LO MÁS VISTO—> Michelle Salas presume cuerpazo y no deja nada a la imaginación

El actor, compartió una fotografía que está por llegar a los 3 millones de me gusta y miles de comentarios que no dejan de elogiarlo y halagarlo. No solo sus fans, también colegas del medio y amigos.

 

“A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo” Fue el texto que acompañó la imagen.

El actor sigue muy activo en el medio y en redes sociales, actualmente se encuentra en la promoción de su nueva película “Hasta el cielo” del español Daniel Calparsoro en el que comparte pantalla con el actor Luis Tosar.

View this post on Instagram

(Frase espectacular todavía sin definir)🐕

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on

LO MÁS VISTO—> Kimberly Flores presume su lado maternal en redes sociales

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...