Noticias

Rituales para llamar a la buena suerte en 2021

27-12-2020

En la antigüedad en esta celebración los frutos de la cosecha se distribuían en la comunidad.

Este es un ciclo de recompensa y abundancia, unos Rituales para dar agradecimiento por todo lo recibido y empezar un nuevo año con nuevas intenciones.

¡No te pierdas! Lo que no sabías de la música de salones de juego

Ritual de decoración de la casa. Podemos usar flores de estación, cintas de los colores que antes te mencioné, muchas velas y si tuviéramos la posibilidad de hacer un fuego para en el quemar todo aquello que queremos dejar ir, sería ideal, si no el fuego de las velas será más que suficiente. Podemos potenciar con sahúmos la vibración del hogar.

Ritual de quema. Escribí en un papel todo aquello que quieras dejar ir, es importante que a la hora de doblarlo lo hagas hacia afuera, para que todo eso que ya no quieres más en tu vida se vaya.Uvas

Rituales para atraer lo que queremos. Luego de soltar todo aquello que ya no queremos, vamos a crear abundancia en nuestras vidas.

Para atraer la energía del amor podemos armar un pequeño altar con cuarzos rosas, flores de color rosa y un cuenco con agua de flores, lavanda o rosas.

Para la abundancia económica colocar un tazón con arroz.

Para viajar poner la foto del lugar que quieres visitar el próximo año.

Para la salud poner una estampita del Arcángel Rafael y debajo de él todos los nombres de las personas que necesiten sanación.

Un consejo: tomate tu tiempo para reflexionar sobre lo que querés intencionar para el 2019, escribilo en un papel y ponelo en un sobre cerrado dentro de algún libro, este sobre vas a volverlo a abrir el próximo año para las fiestas.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...