Noticias

Roban casa de integrante de Perdidos de Sinaloa

09-07-2020

En medio de una crisis como la que está atravesando el mundo, pensar en un asalto puede resultar aún más difícil. Ahora, uno de los integrantes del grupo Perdidos de Sinaloa fue víctima de robo en su casa.

El vocalista de la banda musical Perdidos de Sinaloa, Daniel Ramírez fue víctima de un robo en su casa en Tijuana , Baja California y los ladrones no se limitaron a llevarse TODO.

A través de redes sociales, Daniel expresó su desesperación y enojo en el que manifiesta que está dispuesto a recuperar sus cosas pues muchas de ellas tienen gran valor significativo. Cabe mencionar que el cantante vive en Sinaloa pero tiene esa casa en Tijuana la cual fue su residencia por muchos años.

‼‼ ATENCIÓN GENTE DE TIJUANA ‼‼ 📣AVISO URGENTE si nos pueden apoyar compartiendo y en caso de cualquier información enviar mensaje a la pag. o al Insta de Dariel Ramiez Oficial 🙏

Posted by Los Perdidos de Sinaloa on Wednesday, July 8, 2020

“Me pesan unos papeles que hay dentro de la caja fuerte, no tanto el dinero, que si eran buenos ahorros, pero papeles de la agrupación donde trabajo me pesan bastante” comentó

Daniel, comentó que fue una de las personas de confianza que tiene que iba a echarle a su casa una o dos veces por semana quién le dio el aviso del robo.

LO MÁS VISTO—> Banda MS va por su tercera colaboración del año

“Me robaron todo, la televisión, un bajo, varios trajes, aires acondicionados. Me robaron toda mi ropa, todas mis cosas ¡todo se llevaron! declaró.

El famoso sigue anonadado de lo sucedido, inclusive duda que puedan lograr abrir la caja fuerte.

“No entiendo por qué se llevaron esa caja fuerte, no la van a poder abrir, tal vez si, pero con mucha paciencia, es muy difícil que la puedan abrir” aseguró.

Cabe mencionar que ya se procedió a hacer la denuncia correspondiente ante las autoridades del robo que ocurrió en Avenida Las Aguas, privada El Pirul en Tijuana.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...